Respuesta a: Me acuesto con mi ex, creo que se está pillando de nuevo, y el tiene novia

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me acuesto con mi ex, creo que se está pillando de nuevo, y el tiene novia Respuesta a: Me acuesto con mi ex, creo que se está pillando de nuevo, y el tiene novia

Sincera y de frente
Invitado


Sincera y de frente on #449652

Buenas
Luego soy yo quien no tiene empatía y quien falta el respeto, pero no me canso de decir que poner los cuernos está mal, tanto de una parte como de la otra y del quien no está en pareja pero sabe que la otra parte tiene pareja.
A la vista está que el chico es el que tiene una relación y le está faltando el respeto a su pareja poniendola los cuernos, pero la chica del post, que es en este caso la «otra» no se queda atrás tampoco faltando el respeto. Es que yo ya he parado de leer en cuanto dice que hay que tener la cabeza fría y no seguir con el tonteo con el chico para tener respeto a la chica y luego va y dice que se magrearon.
Es que no puedes hablar de respeto cuando no lo tienes.
Y yo que digo las cosas tal y como las pienso y encima con mucha sinceridad, a mi me hablan de que yo tengo que tener respeto. Si si ya ya. En fin Serafín. Mucho falseo por estos lugares. Es que vamos, quien esté a favor de la chica ya que es ella le que no tiene pareja pero tampoco tiene respeto, porque tanto ella como él son culpables de poner unos cuernoscuernos, manda narices la cosa y luego tenga la cara de pedir igualdad y respeto. Eso es de ser falsas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u