Te arrepientes de haber mandado fotos subidas de tono y que luego se haya quedado en nada, pero no te ha utilizado. Tú tb te has calentado a su costa, así que es algo mutuo.
Tú querías algo más y él no, pues lo siento, te toca aguantarte, él tiene derecho a cambiar de opinión si ve que al final no le apetece quedar contigo.
Y ten cuidado con amenazar con hacer públicas sus fotos porque es ilegal. Al igual que te recomiendo que si vuelves a mandar fotos no se te vea la cara ni ningún tatuaje para que no se te reconozca a simple vista, aunque si te enteras de que publica tus fotos es totalmente denunciable. Además, guarda siempre las conversaciones para poder demostrar a quién le mandaste tal o cual foto, para que no pueda decir que esa foto no la subió él, que se la mandaste a otro.
Por lo demás, déjate de venganzas por no querer quedar que tampoco es para tanto..
Un saludo