No eres una vaga, titien menos energia opr una causa pero debes aprender a pasar mas de la gentr y a dar menos explicaciones.
Mi hermana tiene una enfermedad gentica, enfermedad rara, y le impide poder estar en ciertos puestos de su trabajo (es sanitaria) o si esta en un puesto hacer ciertas cosas y hay veces qie los compañeros hablan mal de ella y se piensan que algo no lo hace por vaga aunque realmente no lo haga porque no vea bien o porque cargar peso le implique tener un desprendimiento de retina caso 100% seguro. y sabes que hace ella? Pasar y dejarles que hablen porque asi vive mas tranquila y mira, en los pocos casos que se han enterado por superiores de lo que tiene, porque ella no lo dice, se quedan de piedra y se sienten fatal por juzgar asi.
Asi que tu haz lo mismo y que digan misa. Nadie que no este en tus zapatos tiene derecho a juzgarte. Tu se feliz y haz aquello que puedas y punto.