Respuesta a: sin salida

Inicio Foros Sex & Love Love sin salida Respuesta a: sin salida

Anónima
Invitado


Anónima on #465338

Sinceramente, creo que si al final lo dejáis, va a ser lo mejor que te pase. Por mucho que sientas que lo quieres, lo que ahora tienes en realidad es una idealización de su persona y mucha química (como todos los enamoramientos), pero no sabes realmente quién es, y todas lo malo que haga tu cerebro no lo ve.

Lo que sé intuye desde fuera sin enamoramiento: es un chico con una hijo del que no ha luchado la compartida, siendo padre se droga y no se administra el dinero, «odia a tu pareja» (¿qué le ha hecho exactamente?»), no empatiza contigo en nada, y cuando las cosas no van como yo quiero, te bloquea durante varios días. Luego, cuando ÉL quiere, te desbloquea… Y a esto añadimos el chantaje emocional: «sólo me quieres para sexo», que por cómo cuentas tú lo que sientes, ya te digo que sabe perfectamente que no es así.

Por muchísimo que sientas ahora, toda esa química desaparece, y cuando desaparece lo que quedará será Ángel cómo realmente es. Una persona que, en mi opinión, tiene toda la pinta de no irte a tratar muy bien.

Sinceramente, ojalá lo dejéis porque creo que es lo mejor que te podría pasar. Y ojalá vuelvas a encontrar otra persona de la que puedas hablar como de tu exmarido. Y si eso se te junta con las «mariposas» pues mejor que mejor. Pero las mariposas son químicas, y la persona que creemos querer cuando las tenemos es la proyección de nuestra persona ideal, y no la persona en sí. Y cuando lo que queremos ver y lo que hay en realidad difieren, y al final lo que hay es una persona que no sabe valorarte, no creo que las mariposas compensen todo el tiempo de vida perdido con alguien que no te trata bien hasta que uno se da cuenta.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u