Hola guapa,
Conozco varios casos como el tuyo. Muchos hombres por problemas de ansiedad, medicaciones, etc; pueden tener problemas de deseo sexual o que les cueste llevar a cabo el mismo acto. Esto hace que pongan excusas y eviten el encuentro porque se sienten inseguros.
Es muy importante que no te culpes a ti o pienses que no te quiere. Por lo que cuentas sois una pareja que, fuera del tema sexo, os complementais y queréis.
Te recomiendo dos cosas:
– busca el momento adecuado para hablar con tu chico y decirle si se siente bien en la cama, si se siente seguro y que hay especialistas que podrían ayudarlo si quiere mejorar o aumentar su vida sexual.
-para quedarte embaraza te cuento que de cada ciclo entre menstruaciones solo hay 3 días fértiles, el día que ovulas y el día antes y después. Por eso con un test de ovulacion para saber el día que ovulas solo tendrías que tener relaciones dos veces en esos tres días cada ciclo de 28 dias. Si quiere un bebé tendrá que esforzarse esos días. En amazon los test de ovulacion son muy baratos y en YouTube tienes videos explicativos.
– por último y más allá del bebé. Seguro que eres feliz con esa frecuencia de vida sexual? Si es que si adelante, el sexo no define a una pareja, es la intimidad (poder ser uno mismo delante del otro y ser aceptado) los valores y proyectos de vida afines. Pero si necesitas más no te sientas mal por pedirlo.
Un beso y mucha suerte.
Respuesta a: Mi no vida sexual
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › Mi no vida sexual › Respuesta a: Mi no vida sexual
May
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u