Respuesta a: Las tallas grandes SOLO ONLINE según HM

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Las tallas grandes SOLO ONLINE según HM Respuesta a: Las tallas grandes SOLO ONLINE según HM

L
Invitado
L on #489103

Hola bonita!!!
Sé de lo que hablas porque lo he visto día a día. De un momento para otro, tras el confinamiento, toda la ropa de tallas grandes se puso a precio rebajado. ¿El motivo? Ni dios lo sabe, porque tras algunas semanas nadie daba respuestas y los trabajadores supusimos que querían quitarlo y dejar solo lo online.
Es una pena, porque es una sección de la que se podría sacar partido porque se vende bastante para las 4 cacas que traían a la tienda y todo lo que podrían haber ampliado esa sección, que ya de por si era pobre para mi gusto con las ventas que generaba. Al margen de que se venda más o menos, que ya sabemos que buscan el beneficio, me parece una cagada monumental que cojan y hagan eso cuando se les ha llenado la boca tiempo atrás de ser una de las tiendas con más diversidad de tallas.
Puede que sea tirar piedras sobre mi propio tejado, pero que se lo coman por tomar una decisión nefasta y limitar únicamente a la venta online las tallas grandes. Porque no estamos hablando de X colección o determinados productos. NO, estamos hablando de la misma ropa que ya se vende en la tienda pero de tallas que usan muchas personas y que considero que se las está discriminando.
Como se comenta en el post, podéis llamar al teléfono y quejaros porque me parece súper injusto esto, cuando en la colección de divided sí están empezando a llegar a tienda tallas más pequeñas que la XS. Parece ser que la diversidad de tallas solo conviene a la baja.
Besitos a todas!!