A riesgo de parecer cruda, yo me plantearía muchas más cosas que quiero tener un bebé. Tú crees que con los problemas de salud que tienes, sería perjudicial en caso de un embarazo? Sabes que riesgos puede comportar para ti y el bebé? Qué pasaría o como te afectaría si la reproducción asistida no te sale bien?
No es sólo cuestión de que tengas que perder peso y eso te indigne (por la seguridad social tienes que tener un imc máximo para que te cubra) es que ya dices que tienes problemas hormonales, te salen quistes, etc.
Mira yo no he sido madre pero nos venden el embarazo y la maternidad como una cosa maravillosa, pero yo tengo amigas con experiencias duras, una de ellas totalmente sana, deportista, etc que después de 3 intentos de inseminación no lo consiguió, otra que tuvo un embarazo normal y en el parto fue fatal y ha tardado meses en recuperarse además de depresión post parto, y me alegro que en esta web y foros muchas veces también se intente reflejar que no es siempre un camino de rosas. Si fuera tu reflexionaría mucho sobre tu caso.
Respuesta a: Quiero tener un bebé y no puedo
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › Quiero tener un bebé y no puedo › Respuesta a: Quiero tener un bebé y no puedo
Ce
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u