Respuesta a: La hipocondría de mis compis de piso y su egoismo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias La hipocondría de mis compis de piso y su egoismo Respuesta a: La hipocondría de mis compis de piso y su egoismo

Ana
Invitado
Ana on #495948

A ver yo entiendo a las dos partes. A ti porque eres soltera y socializas más, y a ellas. Estás en tu derecho de salir a tomar algo, lo que creo que no tienes derecho ya es a meter a desconocidos para ellas en el salón. Tenemos que reducir el contacto lo máximo posible y a ellas les metes a gente que no conocen en casa. Además para mí, quedar 15 días en un mes es quedar un día sí y otro no, y me parece una barbaridad. Yo creo que lo que a ellas no les gusta es que salgas con mucha gente. Se supone que tenemos que tener un círculo cercano y el tuyo parece uno muy amplio. Yo hay amigos que hace mucho que no veo, y aunque sí que salgo, habré salido 4 veces en septiembre con amigos y son el mismo grupo de amigos (5).
Aún así estás en tu derecho de salir a la calle a tomar algo, así que déjaselo claro a ellas y ya está, si no que se vayan a vivir solas como hicimos mi pareja y yo para no aguantar a terceros ni que nos aguantarán ellos a nosotros.