Respuesta a: ¿Cómo le digo a mi novio que está muy gordo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cómo le digo a mi novio que está muy gordo? Respuesta a: ¿Cómo le digo a mi novio que está muy gordo?

Sandy
Invitado
Sandy on #497950

Mis padres llevan casados 50 años. Hubo una época en la que mi padre se puso muy gordo y fue por dejadez, no estaba pasando ningún problema ni de ansiedad ni nada de nada, solo que empezó a salir mucho más con sus amigos que si cenas y almuerzos. Pues mi madre le dijo que así no le atraía. Os puedo asegurar que no he visto ninguna pareja que se haya querido más que ellos pasando mil cosas y apoyandose en mil más.
Mi madre empezó a hacerle dieta entre comillas, digo entre comillas porque le hacía de cenar normal, al horno plancha etc pero variado. Mi padre bajó de peso, sigue estando gordo pero no tanto.
En fin, con esto lo que quiero decir es que tu puedes querer mucho a una persona pero si cambia de físico puede dejar de atraerte sexualemente, y no pasa nada, es normal. Lo digo para todas aquellas que le dicen a la chica que lo deje.
Mi novio siempre ha estado con chicas gorditas y empezó conmigo siendo yo un fideo, le gustaba evidentemente pero cuando engordé una época no veas como se notaba que él disfrutaba más. Yo creo que si él engordara 20 kilos dejaría de atraerme tanto. Y qué? No tiene nada de malo, a cada uno nos puede parecer atractivo físicamente una cosa y luego estar enamorados de la persona.
Y además,uno se puede poner gordo también precisamente por dejadez o porque le da la gana, no tiene porque ser todo porque uno tenga problemas. En mi caso lo de engordar fue por falta de tiempo para hacer ejercicio y también os digo que yo he vuelto a adelgazar a pesar de sentir que a mi novio le gustaba más gordita, pero porque a mi me gusta más verme más delgada. Que más importante que como te vea la pareja es como te veas tú.
Yo primero descartaría que fuera lo de engordar por algún problema pero para eso debes de hablar con él. Si con los días ves que simplemente es que se ha empezado a dejar fisicamente diselo, dile que no te atrae tanto como antes y que él decida que hacer. Todo con tacto por supuesto. Pero que no te hagan sentir mal porque tu chico no te atraiga como antes.