Respuesta a: Despertar de mi intento de suicidio y comenzar mi segunda vida

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Despertar de mi intento de suicidio y comenzar mi segunda vida Respuesta a: Despertar de mi intento de suicidio y comenzar mi segunda vida

JillAnn
Invitado
JillAnn on #501141

Marta, te entiendo perfectamente. Yo no intenté suicidarme, pero si tengo etapas a lo largo de este último año y medio en las que lloro desconsolada, no quiero levantarme de la cama, pierdo interés por mis hobbies y pienso en que no debería haber nacido.

También te entiendo cuando te dejan porque quieren que seas otra persona. Mi ex, al que más quise, me dejó por WhatsApp hace casi 5 años diciéndome que para que funcionase lo nuestro tenía que cambiar un 90% de arriba a abajo. Luego tuve otro ex que una ocasión cuando yo decidí querer tener relaciones sexuales le dije que parase porque me estaba doliendo la penetración, no paro y siguió aún yo llorando. Son cosas que no se olvidan, aprendes a vivir con esos recuerdos.

También te entiendo cuando los chicos son encantadores contigo y solamente querían meterse debajo de tus bragas para luego olvidarse de ti.

Afortunadamente en el camino he encontrado alguien que me quiere y me respeta, pero aún así entiendo por lo que estás pasando.

Si necesitas cualquier cosa, te dejo mi email aquí: [email protected]. no estás sola.