Respuesta a: La pandemia me ha destrozado la vida

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad La pandemia me ha destrozado la vida Respuesta a: La pandemia me ha destrozado la vida

Sara
Invitado
Sara on #501642

Hola bonita,
Mi opinión es que deberías ir a terapia, él 2020 ha sido un año de mierda para casi todos, así que no lo veas como algo tan tan malo… Aunque hayas perdido cosas por el camino, la positividad es lo ultimo que se debería perder.

Mira, yo ya empecé el año mal, antes del virus. El 8 de enero tuve un accidente con mi pareja y el coche quedó destrozado, al menos nosotros no sufrimos lesiones graves pero fue un palo, me costó mucho volver a pasar por el lugar del accidente y cuando veo camiones ahora me pongo nerviosa al conducir (se nos cruzó un camión de lado a lado en la autopista y era o comernos el camión o comernos el quitamiedos y nos comimos el quitamiedos ?).

En marzo encontré trabajo una semana antes del confinamiento, después de 3 años buscando… Nada, para casa otra vez

También en marzo mi padre pillo el coronavirus y estuvo fastidiado…

La tía de mi chico murió de cáncer en abril. Mentalmente lo peor fue no poder despedirnos de ella ni ir al funeral (vivimos en otra ccaa)

Mi madre cogió coronavirus también en abril y estuvo ingresada, ha día de hoy tiene secuelas.

En julio me dijeron que me cogían para trabajar en el sitio que me echaron en marzo, pero volvió a haber casos de nuevo en la zona y nada, decidieron seguir cerrados.

En agosto mi chico ascendió (que es una buena noticia) pero está a 5h de casa, que en un año normal, los findes podría venir a casa pero con el coronavirus los tienen encerrados en la academia (sargento del ejercito) y no saben cuando podrán venir… Igual hasta navidad no lo veo… Ya llevamos 2 meses así.

Yo ahora mismo estoy en una ccaa sola, sin trabajo y sin familia aquí, donde viven mis padres está confinado así que no puedo bajar de visita, pero bueno… No pasa nada, la vida sigue, el 2021 tiene que ser mejor… O eso espero ??

Yo doy gracias que mi familia ahora mismo están bien (aun con las secuelas de mi madre), que tengo un novio maravilloso (aun con la distancia de por medio), tengo salud y aunque no tengo trabajo, para vivir vamos tirando con el sueldo de mi chico.

Ten aficiones, haz ejercicio, busca nuevas cosas en las que matar el tiempo… No pienses cosas malas ni feas, no digas mas lo de que harías una locura si no fuera por tu madre… En serio, la vida vale la pena incluso en las peores circunstancias.

Yo me quejo mucho de 2020, pero seguro que hay gente que lo está pasando mucho peor que yo…

Mucho mucho ánimo y de verdad, si puedes vete a terapia.