Respuesta a: No hay latido. No hay vida

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No hay latido. No hay vida Respuesta a: No hay latido. No hay vida

María
Invitado
María on #501962

¡Un gran gran abrazo! Me he quedado helada al leerte,hoy hace exactamente 3 años que escuche lo mismo,casi a las mismas semanas y después de haberlo escuchado latir a las siete semanas.
A pesar de tener a día de hoy un niño de año y medio,no hay día que ni recuerde a nuestro primer hijo.
Yo estuve en el lado de tu marido,tenía mil miedos,a que en el legrado me hubiese pasado algo y ya no pudiese tener más hijos,a volver a quedarme embarazada y perderlo,a que mi pareja se rompiese y de repente,de casi tener una familia,volver a quedarme yo sola…
Mi pareja me dijo que lo intentaríamos de nuevo cuando yo quisiera,me dio mi espacio para recuperarme ,para volver a desearlo ,con miedo,pero con ilusión.
Yo por edad no tenía mucho margen,y me quedé embarazada el mes que debería haber nacido mi primer hijo,creo que fue lo mejor,hice mi duelo hasta que mi hijo debiera haber llegado,y me envío a su hermano.
Como me dijo mi matrona,las madres que habéis pasado por una pérdida,perdéis la inocencia,y ya el segundo embarazo es diferente,el miedo es constante hasta que te lo ponen encima. Y ahí empiezan otros miedos,pero a pesar de eso se vive el embarazo con toda la ilusión que la precaución te impone.
Si querías formar una familia con tu pareja,déjale que se cure,y lo podréis superar.
Mi pareja y yo nos cuidamos mutuamente,él se quedó destrozado porque no estaba conmigo cuando me lo dijeron,y se lo tuve que decir por teléfono,a cientos de kilómetros uno del otro.
Ahora es un padre fantástico,no me hubiese perdonado perderlo .
Hablad hablad y hablad!