Respuesta a: Cuando te enteras que tu crush de internet te lleva 3 meses mintiendo

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Cuando te enteras que tu crush de internet te lleva 3 meses mintiendo Respuesta a: Cuando te enteras que tu crush de internet te lleva 3 meses mintiendo

Ratona
Invitado
Ratona on #508005

Dudamos de nuestra intuición más de lo que deberíamos, yo la primera… A mí me engañaron hace años y durante varios años (era joven e inexperta 😂) en una mezcla de mentiras, chantaje y maltrato psicológico (el no existía, era una mujer…voz modificada y todo, igual algún día me da por soltar y os lo cuento).
Y justo antes del confinamiento, uno volvió a intentar dármela con queso…algo parecido a la chica del post. Fotos a montones, videos pero sin que se le oyese hablar apenas, videos subidos de tono en los que se le escuchaba perfectamente pero no se le veía más allá de lo que a él le interesaba que yo viese… A mí sí me mosqueo que las manos y los brazos los veía como distintos, y se lo decía y me trataba de loca (ahí las alertas máximas se activaron como si un submarino estuviese a punto de ser atacado). Después de una experiencia en la que lo pasé tan mal y viendo que empezaba a tener dudas con él, le conté toda mi historia. Su respuesta fue que el no haría eso y menos para hacerme daño.
Un día, en medio de uno de sus enfados extraños, le dije al señor Google que tenía unas fotos que quería que viese y…. Haaaaaaaaaamijo! Menos mal que no quería hacerme daño!! Encontré al de las fotos, me faltaba saber de quién era la voz entonces. Investige y el señor de Facebook me dio la segunda respueta…Era la antítesis absoluta del chico que yo tenía en fotos. 25 años mayor que yo… Que podría ser mi padre, vamos! Y yo tuve menos vergüenza que él, antes de mandarlo a la mierda le hablé y le di la oportunidad de decírmelo ya que le dije que si tenía algo que contarme (mal señores, cuando una mujer dice esa frase es porque ya lo sabe todo, solo quiere oírlo de vosotros). Así que, ante su negativa, ni corta ni perezosa le llamé por el nombre del tío que el decía ser. Luego vino su viaje a la mierda sin billete de vuelta. Bloqueado y denunciado a Whatsapp (por si servía de algo).

Cuando el río suena, agua lleva… Todos tenemos vidas ajetreadas pero hay una cosa que es inmensamente cierta; cuando queremos hacer algo, buscamos tiempo hasta debajo de las piedras.

(Y perdón por el historión, pero a veces aconsejar cuando has recorrido ese camino, creo que vale la pena)

Un besico codil para tod@s!