Respuesta a: Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo. Respuesta a: Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo.

Marina
Invitado
Marina on #510348

Hola! Te escribo porque me siento muy identificada contigo, tengo 30 y ahora lo tengo previsto para los 32, pero llevo con ganas desde los 26 y, por circunstancias, he tenido que esperar. Yo también pienso «vaya padres» cuando veo según que cosas, pero bueno, me lo callo o lo comento con alguien de confianza que sé que no me juzgará…
Quería decirte que, aunque algunas veces parece que es lo único que me haría feliz 100%, intento disfrutar de todo lo que después será más complicado. Aprovechar el tiempo creo que es la mejor forma de esperar (más complicado desde la pandemia).
También me compensa pensar que todo será (se supone y si todo sale bien) como yo quiero que sea para ellos… Yo no tuve una infancia fácil y me reconforta pensar que en el momento correcto podré darles todo lo que quiero, y no hablo de cosas materiales, sino de educación, tiempo, experiencias…
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco…
Ánimo