Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo BEBÉ O TRABAJO??? Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Sil
Invitado
Sil on #510528

A mi es que me hacen mucha gracia algunos comentarios. Vamos de muy feministas, pero que te mantenga tu marido, faltaria más, el egoista es él que no se quiere hacer cargo económicamente de todo!! Tambien teneis razón, mejor que tenga el bebé ahora, total si se divorcia su marido le va a pasar la pensión al bebé y ella se va a quedar con la casa. Son todo ventajas!!!
Aparte no se en qué momento ha dicho que su pareja quiere que sea funcionaria, él ha dicho que quiere que tenga una estabilidad económica, vamos, que tenga un trabajo. Y por supuesto que ser limpiadora o camarera es un trabajo muy digno, y que se puede mantener una familia, pero la realidad es que ahora ella no está trabajando.
Mira, piensa en ti y en tu futuro, sacate las opos, como dicen por aqui buscate un plan B, por si acaso no te las sacas (que ojalá que si), y luego tienes un bebé o tres. Piensa que un hijo es para toda la vida y que no merece la pena que te arriesgues a perder todo el esfuerzo que estás haciendo con lo joven que eres todavia.