Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo BEBÉ O TRABAJO??? Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Emma
Invitado
Emma on #510531

Creer en la existencia de la vida resuelta a día de hoy es casi como creer en unicornios, hadas y duendecillos… tristemente no existe la estabilidad completa, simplemente la sensación de encontrarse estable, la cual es subjetiva.
Con esto lo que quiero decirte es que cada persona tiene su momento para todo. Y no, no porque veamos algo mejor tiene que ser lo verdaderamente correcto. No serías la primera que es mamá y aunque así saca su oposición y sigue progresando laboralmente. Y no, no tienes que esperar que tu hijo tenga años para sacartela. Todo dependería de tu situación y tus circunstancias.
Eso sí, te recomendaría que no dejarás de lado planes a, b y c porque no dudo que puedas sacartelas a la primera, pero normalmente no es así.
Lo que podría ser un impedimento real aquí es que tu pareja no te apoye. Tendréis que llegar a un acuerdo. Pero vamos, tener puntos de vistas diferentes no os hace mejor o pero que el otro, simplemente teneis pensamientos diferentes. Ambis estáis en vuestro derecho a aopinar y ambas opiniones sin respetables, así que os tocará llegar a un punto intermedio
Si todo va bien en Junio acabaré ma carrera de enfermería, justo a la par de cuándo cumpla los 24. Y quiero hacer muchas cosas, pero muchas de ellas las quiero hacer a la par que sea mamá. Vamos, que seguiré formándome y empezaré con la idea de opositar pero vamos, si las cosas van bien con mi pareja antes de los 30 me gustaría ser madre. Y prefiero serlo joven porque ahora tengo energía, pero dentronde unos años lonque necesitaré es tranquilidad. Y por más que me digan que es correr demasiado me da igual, cada persona tiene su tiempo y sé que a mis hijos no les faltará lo necesario