Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo BEBÉ O TRABAJO??? Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Deb
Invitado
Deb on #510664

Supongo que serán opos de policía, militar o algo asi6, por lo que dices de estar 1 año en una academia y el límite de edad.

Si te quedas embarazada ahora, te va a costar mucho seguir con ello, y es algo en lo que llevarás bastante tiempo poniendo esfuerzo. Como has dicho, tampoco podrías acceder a trabajos cualificados. En lo que podrías trabajar además suelen ser sectores donde los derechos laborales brillan por su ausencia, y sueldos y horarios de mierda (mi novio es camarero y yo he sido dependienta muchos años).

Yo también tengo 27, decidimos empezar a buscarlo cuando yo estaba acabando el máster y acabamos aparcando el momento. Por qué? Ahora estoy con las oposiciones y tengo trabajo de lo mío mientras (pero algo temporal t pocas horas). Dejé mi puesto fijo de dependienta y ahora tenemos en casa un aura de inestabilidad económica que a veces puede con mi ánimo (y llegamos a final de mes eh). Pero tal y como está la hostelería con esto del covid…no sabemos lo que puede pasar.

Consideramos que tomamos la mejor decisión (y me muero por ser madre, de verdad). Mi chico (que lleva ahora el peso de tener que seguir con su trabajo para que yo pueda estudiar) me dice: es el momento de que estudies, del resto no te preocupes. El día que tengas tu plaza, tendremos un hijo y yo me quedaré en casa cuidandolo mientras retomo mis estudios.

No creo que tu pareja no te apoye, simplemente ahora no ve que sea el momento. A mi al principio me costó bastante aceptarlo, no podía ni hablar del tema porque me ponía a llorar, pero menos mal que fuimos conscientes a tiempo.