Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo BEBÉ O TRABAJO??? Respuesta a: BEBÉ O TRABAJO???

Eee
Invitado
Eee on #510695

Tu marido tiene toda la razón del mundo. Tenerlo ahora significa que seguramente no apruebes esa oposición, por mucho que tu prometas que sí, y él se va a ver con el peso de manteneros a ambos.
A ti te hace falta madurar, estás encaprichada pero la realidad es que no tienes oficio ni beneficio ahora mismo, y eso al final es malo principalmente para ti, quieres ser dependiente de un hombre? Nadie te garantiza que el matrimonio os dure para siempre, ojalá que no ocurra, pero si ocurre, qué harás tú? Te lo digo, trabajar por miserias y condiciones precarias en lo que te salga quizá teniendo que volver a vivir con tus padres. Así que chica, no tenías que haberte confiado tanto de estar casada con un funcionario y haberte esperado a los 27 para formarte para «aspirar a algo más». Si a ti no te importase trabajar de camarera o dependienta toda la vida pues ya estaría, ellas también tienen hijos, pero trabaja, no dependas nunca, ni le pongas a otra persona el peso de mantenerte.
El tema es que tú dices aspirar a más, pues entonces está claro, o te centras en la oposión o te haces un FP e inviertes tiempo y esfuerzo en tu propio futuro, que después será el de tu hijo.
Ahora 31 te parece que es ser súper mayor, pero verás que llegarás a los 35 y seguirás sintiéndote igual de joven. No dramatices con eso.