Respuesta a: Mis padres no respetan mi forma de vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres no respetan mi forma de vida Respuesta a: Mis padres no respetan mi forma de vida

Cristina
Invitado
Cristina on #511091

Ni caso, si tus padres te pagaron los estudios, viajes, voluntariados o lo que sea, es porque a ellos les habrá dado la gana, no les debes nada por hacer eso.
Yo también he sido voluntaria (siempre en mi ciudad y cercanías, porque no tenía dinero para irme lejos), y mi familia pobre como las ratas, pero si hubiese crecido en una más acomodada por supuesto que habría aprovechado el tirón para hacer lo que me hiciera feliz, no debes cuentas a nadie.
Lo de tu casa y tu forma de vida es solo tuya, si tú y tú parejas soos capaces de sustentarlo, adelante, si tus padres no quieren conocer a su nieto por vuestro «estilo de vida alternativo» pero para ellos.
Yo tuve una compi en la protectora de animales que vivía en un terreno a las afueras, con su huerto, su alberca y su casa sostenible, sacaban dinero que faltaba de su empresa de fotografía y ahí tenían a su niño y tan felices que eran los 3, ya ves tú