Respuesta a: Mi madre, una súpermamá (Respuesta a la mami médico de casi 70 años)

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre, una súpermamá (Respuesta a la mami médico de casi 70 años) Respuesta a: Mi madre, una súpermamá (Respuesta a la mami médico de casi 70 años)

Sara
Invitado
Sara on #512221

Hola!
Yo también estaría orgullosa de una madre así. Sin duda, se ha esforzado mucho.

No obstante, no puedo evitar exponer que hoy en dia te juzgan precisamente si no eres una ‘supermamá’, que llega a todo y a todas partes: tienes que trabajar, tienes que cuidar de tus hijos, tienes que cuidarte físicamente, ir a pilates y tener un hobie…Y, sencillamente, ni todas podemos llegar a tanto ni siempre se desea estar en todo.
Yo me conformo con una vida tranquila (que no solitaria, ya que soy una persona que necesita a los demás, me gusta viajar y tener actividades), pero siempre dentro de lo que el cuerpo y la mente me permitan y me hagan sentir bien. Mi madre, por ejemplo, es una de esas madres todoterreno que no paran quietas 😄. Si le das una hora de tiempo, te hace mil cosas.
Yo, en cambio, tengo un carácter más tranquilo y hogareño. Cada cual es un mundo u, mientras haya respeto, no le veo mayor problema.

Saludos.