Respuesta a: Curso SEPE atención sociosanitaria en instituciones sociales

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Curso SEPE atención sociosanitaria en instituciones sociales Respuesta a: Curso SEPE atención sociosanitaria en instituciones sociales

Ro
Invitado
Ro on #512535

Hola!.
Despues de leerte te voy a dar mi opinion.
Llevo en este mundo mas de 12 años, trabajar con abuelos es algo VOCACIONAL, es hacer horas de mas en muchos sitios (no llegas haces 7-8 horas y te vas), trabajas con gente que al finalizar tu turno no puedes apagar como si fuesen un ordenador, es levantarlos, asearlos, hacer camas, dar desayunos, ducharlos, peinarlos, vestirlos, llevarlos al baño, caminar con ellos, leer con ellos, y todo aquello que necesiten.. No solo limpiarles el culo..
Vas a tener que tener estomago y entereza para superar situaciones en las que te pondran pues cuando alguien se muere tambien lo tendras que «atender». Y hoy en dia, estamos viviendo en una pandemia…
Si crees que puedes con ello adelante.Si no crees que puedas ni lo intentes, perderas el tiempo y te advierto de buenas maneras que es un trabajo que quema mucho mentalmente y fisicamente es un trabajo muy muy duro, coges mucho peso y estas en constante movimiento.
Pocos sitios hay en los q en 7h de un turno normal puedas parar mas de los 20′ que te correspondan.
Espero que no lo tomes a mal,y lo tengas en cuenta.