Respuesta a: Me siento sola y estoy muy mal.

Inicio Foros Vida Sana Salud Me siento sola y estoy muy mal. Respuesta a: Me siento sola y estoy muy mal.

Ana
Invitado
Ana on #513170

Yo sufrí bullying por lo contrario, por ser muy delgada y eso me ha dejado marca, pero no deberías dejar que tu vida se vaya a la mierda por gentuza. Además, ¿Qué es un cuerpo bonito? ¿Quién no tiene estrías? Yo misma tengo algunas pese a que siempre he tenido infrapeso, esos pensamientos son muy tóxicos para ti, tu cuerpo es tuyo, es donde tú vives y no tiene que ser como el de nadie.

Si piensas que tus hábitos te están haciendo mal, lo menos que debes pensar es en el físico, por delante de todo está tu salud. Yo empezaría por buscar otro psicólogo, seguro que hay alguno que te haga sentir más cómoda, y quizás una vez consigas tener a raya tu ansiedad, te sentirás más capaz de controlar tus impulsos con la comida y hacer una dieta (con un profesional, por favor!) o un plan de ejercicio si así lo deseas.

Pero sobre todo no te dejes morir porque tu cuerpo no sea como te gustaría porque hay cosas mucho más importantes, y te lo digo yo que estoy en el otro extremo y tampoco me he sentido cómoda jamás. Si prestas mucha atención a la gente, ni siendo una 90-60-90 conseguirás ser feliz. Ánimo