Respuesta a: La novia de mi padre

Inicio Foros Querido Diario Familia La novia de mi padre Respuesta a: La novia de mi padre

Sersei
Invitado
Sersei on #513466

Mira blanco y en botella…
Tengo un caso muy cercano a mi y la historia acabó como muchos te dicen.

El tío de mi madre se quedó viudo, y se juntó con una venezolana, se trajo toda la familia a su casa. Cuando llamabas por teléfono lo cogían ellos, y si querían te pasaban o no con él. Le pidieron dinero para «hacer plantaciones de azúcar en su país». Unos 10.000 y pico euros. Se fueron a su país y jamás se supo de las plantaciones ni de la pasta.

Después de ello se juntó con otra venezolana. Le pidió dinero también porque su «hijo estaba enfermo». Vendió su piso de Torrevieja, unos 50.000 euros y se los cedió a ella para su supuesto hijo enfermo. El después cogió el covid, lo ingresaron y ella se ha quedado con el piso y toda su pasta. El ha muerto solo en el hospital y nadie le ha hecho funeral, porque ella no tenía ningún interés en saber que iban hacer con el cuerpo….
Además la tía también quería meterse en casa de mi abuelo…

Es muy triste como esta gentuza engaña a nuestros padres, abuelos, tíos, y personas mayores en general…
Es una pena. Para nada todas las mujeres latinas son así y vienen a lo mismo, pero hay que reconocer que historias así en las que a penas se conocen, ella viene aquí con sus hijos a casa de tu padre sin saber como será la cosa… Lo siento pero yo me jugaría la mano… Le van a engañar…

Y es duro porque se ciegan y se creen todo lo que les dicen y al final viven como reinas sin dar palo al agua, se traen a toda la familia y cuando muere la persona se quedan con el piso y con todo… Es su forma de actuar.

Yo tendría mil ojos… Pero si el no ve el engaño poco hay que hacer…