Respuesta a: Tengo 27 años y no tengo amigos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Tengo 27 años y no tengo amigos Respuesta a: Tengo 27 años y no tengo amigos

Uknow
Invitado
Uknow on #513794

Hola! Lo primero no te agobies con este tema porque cuanto más te agobies más te cierras y te enredas sola..

Yo te recomendaría que antes de ponerte a pensar en porqué no tienes amigos, o como conseguirlos, te busques un hobby, que investigues algún tema que te llame la atención por el placer de saber un poco más (que el saber no ocupa lugar)… que te gustan las carreras? carreras, que te gusta el maquillaje? maquillaje.. lo que sea, pero tienes que procurar crecer tú como persona, tienes que hacer cosas que te aporten cosas buenas: pinta, pasate por una librería a ver si algún libro te llama la atención, ve series, documentales…

Muchas veces el rechazo está en nosotros mismos, que pensamos que lo que tenemos es lo que nos toca, o que el error está fuera, o que está en nosotros. Y realmente no hay nada más lejos de la realidad: No hay errores, y no hay rechazo si no se intenta.

Con la gente de clase, no te preocupes, muchas veces son solo eso compañeros y al acabar el curso, si te he visto no me acuerdo.

Relajate, disfruta, y si necesitas una amiga para hablar, aquí estaré (no sé si las administradoras pueden dejarte mi correo, si no es así, pon un comentario por aquí que estoy segura de que no seré la única en dejarte un correo de contacto)