Respuesta a: ¿Se está riendo en mi puta cara o yo soy la gilipollas?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Se está riendo en mi puta cara o yo soy la gilipollas? Respuesta a: ¿Se está riendo en mi puta cara o yo soy la gilipollas?

Esther
Invitado


Esther on #523200

Siento mucho que te sientas así. Y que te hayas topado con un ser tan despreciable.
Y te lo digo con todo el cariño del mundo: aprende una lección de todo esto: si a un chico que te gusta o al que quieres tu no le gustas y deja claro por su comportamiento que no te quiere, corta toda relación con él. Nunca quedes como amiga porque eso solo te va a causar sufrimiento. Y regalos caros solo a quién se los merezca y te haya demostrado verdadero amor como familia cercana y amigos muy íntimos o una pareja de verdad.
En cualquier caso, la gilipollas no eres tú sino él por la forma en cómo te ha tratado. Y tú no has caído bajo. Es él quién ha tenido un comportamiento bajondino o bajuno (como se dice en mi zona).
Menudo cretino. Cuanto más lejos de él mejor. El único consuelo con el que hay que quedarse es saber que a una malísima persona como él no le irá bien en su vida. A tí, sin embargo, sí.
Te envío un gran abrazo! Ánimo! No le des más vueltas a esto. Ya forma parte de tu pasado. Hacia adelante…


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u