Respuesta a: Peleas entre gatos

Inicio Foros Querido Diario Familia Peleas entre gatos Respuesta a: Peleas entre gatos

Glo
Invitado
Glo on #529030

Buenas y feliz Navidad, a ver te voy a contar mi experiencia con dos gatos distintos. Yo he tenido la friolera de 7 gatos a la vez (tres se me han ido de viejitos). Pues la situación 1,tenía 5 gatos en ese momento y adopté un gatete de unos 7 años que había tenido un accidente y estaba ciego casi prácticamente y con toda la mandíbula operada (mi Aiki guapo), al principio era una bestia parda (fruto de la hija de la gran puta que decía que tenía un refugio y los tenía en jaulones y los lavaba a manguerazos), pues se hizo amigo de de la mayoría pero ahí estaba mi gata (eminem creadora del caos), dominante como ella sola, si no se doblegaban a ella ella los doblegaba, pues efectivamente se doblegó y ya ni le pegaba ni nada y se dormía encima de él porque era muy peludito.

Segunda, el naranjito, cogí a un gato naranja que un colega se encontró, se crió conmigo solo así que era bastante gallito, cuando me lo traje a mi casa (mi madre’s) le pegaba a todo dios, porque el notas quería ser el señoro, mi gata la dueña y señora lo peleó a muerte hasta que se murió (de viejita mientras dormía), nunca se hicieron daño importante y ya te digo que mi gata con to lo chica que era le podía cuatro veces a cualquier gato de lo malafollá, ahora los demás pues cuando él se quiere subir en un sitio se van y manteniendo como un equilibrio para no liarse a hostias, vaya que el resto se quita de líos.

Moraleja (en mi caso), no son tontos, se van a meter bocaos pero saben que viven juntos, no se van a matar. Una técnica muy buena es dar una palmada o tirar algo cuando se miren fijamente, porque es como si estuvieran el duelo y les sueltas un chiste malo, pues la tensión se pierde.