Respuesta a: Disuasión urgente, por favor.

Inicio Foros Sex & Love Love Disuasión urgente, por favor. Respuesta a: Disuasión urgente, por favor.

Foollarrina
Invitado


Foollarrina on #529380

Querida Sta María,

Como chica vasca que soy, lo primero que quiero hacerte notar es que el vasco no se ha molestado en contactar contigo en años, lo que por su parte demuestra una total y absoluta falta de interes, pues como todas las chicas vascas sabemos, un simple «hola» es interpretado por los chicos vascos como una invitación a f*ll*r, y si después del primer contacto en Facebook no sufriste su acoso y derribo, claramente no le interesas.

Por otro lado, la excusa de la edad es sólo eso, una excusa. Todos sabemos que los chicos vascos son los que más tarde pierden su virginidad, por lo que lo más seguro es que con 24 años siguiera virgen y es posible que aún hoy en día sus conquistas sexuales apenas sean los dedos de una mano, por lo que si no vas a mojar con él, déjale tranquilo, que aunque burros, son muy sensibles cuando de sentimientos se trata, y tu invitación a tomar café puede interpretarla como una propuesta sexual, se haga unas ilusiones preciosas en las que os casáis en una ermita, engendrais un equipo de churumbeles y acabáis con un hijo en el Athletic de Bilbao. Y romperle ese sueño a un vasco es muy duro.

Si te lo encuentras por la calle, evita el contacto visual, mira para otro lado, sigue recto y déjale ser feliz, el también tiene derecho a conocer a una buena chica que cuando le diga para quedar, sea para hacer «cosas» con él, no ara que luego se vaya a la cama con otro.

Saludos


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u