Respuesta a: Cosas para que el niño juegue solo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Cosas para que el niño juegue solo Respuesta a: Cosas para que el niño juegue solo

Jillann
Invitado
Jillann on #529726

Creo que nadie ha leído el post bien… No está diciendo que las madres de ese niño no quieran jugar porque estén ocupadas o que hay momentos que no les apetece, lo que no quieren es jugar con él más porque les aburre jugar a juegos de mesa (lo más divertido para el chico).

A la chica de la publicación, pues mira, ellas se lo pierden. Cuando crezca y no quiera pasar tiempo con ellas porque prefiera pasar tiempo con los amigos, entonces que se jodan. Una cosa es que haya momentos que no te apetezca porque no tienes ganas o directamente tengas cosas que hacer y otra muy distinta es que no quieran más porque no les va y quieran que tenga algo para que se entretenga solo.

A todas las que dicen lo de la imaginación, sí, estoy de acuerdo con que desarrolla la imaginación jugar solo, pero también os digo que es muy triste crecer así. Yo crecí viendo cómo mis padres nunca tenían tiempo para mí, mi hermano pasaba de mi y tuve que jugar sola durante toda mi infancia, así que es duro para un niño jugar solo durante toda esa etapa.