Respuesta a: Maltratador emocional

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Maltratador emocional Respuesta a: Maltratador emocional

Aqua
Invitado
Aqua on #529785

A ver la relación con mi ex empezó a ser un poco tóxica y ha hablarnos mal y demás..

Por ello te pregunto si estas segura de que él te quiere realmente o quería tener hijos. A veces las personas cuando no son felices, bien porque no quieren tener esa pareja, no quieren esa vida, se ven encerrados o con un futuro impuesto tratan mal a la persona con la que están porque la culpan de esa infelicidad. Es la única razón que se me ocurre para que haya cambiado tanto esa persona, aunque es evidente que había un porcentaje que no conocías.

Si quieres intentar solucionarlo, yo me sentaría a hablar con él y decirle que es lo que le pasa? Porque ese cambio de humor repentino cuando el jamás fue así? Y sobre todo dejarle claro de que no te gusta nada que te trate de loca, que te insulte y te maltrate, que no se lo vas a permitir más.

Si de nada sirve hablar con él, y sigue maltratando te de esa manera lo mejor es que os separeis y llames al 016 o donde tengas que llamar. Pero no puedes vivir con un maltratador. Siento que el amor que creías de película se haya convertido en una pesadilla, pero tienes que salir de ella porque dudo que vaya a cambiar a mejor. De lo que estoy convencida es de que cada uno es como es y no se puede cambiar a la gente. Y menos educarle…el ya es mayorcito y no puedes cambiar como es, pero si dejarle las cosas claras