Respuesta a: OS VUELVO A ESCRIBIR DESPUÉS DE 1 AÑO

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad OS VUELVO A ESCRIBIR DESPUÉS DE 1 AÑO Respuesta a: OS VUELVO A ESCRIBIR DESPUÉS DE 1 AÑO

A
Invitado
A on #530023

Me habéis hecho llorar de nuevo.
Gracias por vuestros consejos , probaré la melatonina y buscaré información sobre meditación, respecto a Iñaqui Piñuel ,fue el primer libro que me compré, buscaré su grupo de facebook.
De estrés postraumático no me han hablado , si me han dicho que llevo un año en modo supervivencia con adrenalina 24 horas..y que ahora vendrá el luto .

Al hombre que me ha dicho que eso la droga les pone cerdos, que quiere decir ? Que les coge una excitación sexual que no se pueden controlar ? No llego a entenderlo, pq además nuestro sexo era bueno, ahora también sé que los narcisistas suelen ser muy buenos amantes .

Ojalá os pueda escribir de aquí un año, habiendo recuperado mi vida y siendo feliz , llevo ya 11 meses de baja laboral, porque no me dejaba dejarle y me ha costado muchos
meses conseguir sacar la rabia y que dejará de darme pena porque se hace el víctima y dice que todo es culpa mía y aún así me va a costar seguir marcando límites porque quería firmar y seguir en casa, no acepta el divorcio.

Los niños empezarán terapia en breve también , porque han pasado su propio infierno y lo que les queda ,va a ser muy duro separarme de ellos los findes y dejarlos en sus manos, pero de momento no me queda otra, hasta que hago algo que pueda denunciar o ellos se nieguen a ir, como buen narcisista , les da una de cal y otra de arena.

Gracias de corazón , un abrazo para tod@s! 💪🏻❤️