Respuesta a: Q pasa con mi empresa si no me quiero vacunar?

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Q pasa con mi empresa si no me quiero vacunar? Respuesta a: Q pasa con mi empresa si no me quiero vacunar?

LadyMadrid
Invitado
LadyMadrid on #531234

No pueden obligarte salvo casos muy concretos
Yo no me la pienso poner por varios motivos. El primero porque ya lo pasé y si deja inmunidad, salvo excepciones, igual que las vacunas normales, que hay gente que no se inmuniza a pesar de ponérselas. Por otra parte, Aún no han acabado el estudio y se ha aprobado de urgencia. Además, Tienen q mezclarla en el ambulatorio, cosa que lleva años sin hacerse, y aún se desconoce la inmunidad a largo plazo y los efectos en este mismo plazo, porque es un tipo de vacuna que tiene muy poco recorrido. Me parcee mucho más seguro el tipo de vacuna que es, porque ni siquiera te inoculan el virus atenuado, pero creo que le falta estudio porque hay cosas que no se ven en 8 meses, que es lo que lleva.
Aún asi, aún te queda. Piensa que solo hay para 1 millón de personas y la de moderna aun no se ha probado porque tiene más efectos. Y si, vamos a ser conejillos de indias, y muchos se la ponen siendo conscientes de esto, lo cual es muy generoso por su parte. Pero las cosas claras .