Respuesta a: Me ha soltado que su curro es más importante que el mío

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha soltado que su curro es más importante que el mío Respuesta a: Me ha soltado que su curro es más importante que el mío

Ana
Invitado
Ana on #534321

El se ha pasado mucho con su comentario. Pero creo que ha surgido del calentón de la pelea, aunque como te han dicho, seguramente es lo que piensa realmente.
Se ha pasado pero creo que como pareja os tenéis que sentar a hablar, y creo que sí se lo puede permitir no te tiene que pedir permiso, es un capricho suyo.
Yo también vivo con mi pareja, y también me dijo que se quería comprar la play 5, pero él y yo no tenemos muchisimo dinero. Le dije que ya tenía la 4, pero que si tanto la quería que esperase una rebaja y si cree que se lo puede permitir que haga lo que quiera.
Mira yo te entiendo porque yo siempre he sido la que he cobrado menos de los dos, le controlas el dinero porque tú te controlas el tuyo para llegar a fin de mes. Pero ahora yo lo tengo igualado al suyo y ya entiendo que la gente tiene sus caprichos, y que si a mi se me antoja algo caro y puedo pues me lo compro. Igual lo hablo un poco con mi pareja pero jamás coartamos al otro. Solo aconsejamos.