Respuesta a: Mis padres se niegan a incinerar a mi hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres se niegan a incinerar a mi hermana Respuesta a: Mis padres se niegan a incinerar a mi hermana

C
Invitado
C on #534725

Siento muchísimo tu perdida, espero que el dolor pase. Dicho esto, la forma en la que tu hermana quería irse del mundo me parece preciosa, de hecho es casi la misma que pensaba yo para mi y por supuesto desearía que mis allegados la respetaran. Como te dicen, si hay constancia de testigos o algún papel donde ella dejara su voluntad aprovechalo.
Yo es que armaría un escándalo si es necesario con tal de que se cumpliera, porque además corre el tiempo y no se puede retrasar…Habéis mirado de consultar con un mediador? Por otro lado… Tus padres son los que están pagando todo? Porque si es así, aunque esté feo..la pela manda y ellos deciden que hacer..Si te lo puedes permitir y pagar tu la incineración o hacer una colecta entre amigos y familia, quizá puedas tener más poder para decidir. Otra cosa, tu hermana tenía seguro de vida o de deceso? Si es así posiblemente os ayuden con los gastos y haya constancia sobre su deseo.

Mucha suerte y ánimo!