Respuesta a: Estoy asustada, veo que no quiero trabajar

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Estoy asustada, veo que no quiero trabajar Respuesta a: Estoy asustada, veo que no quiero trabajar

Operadora
Invitado
Operadora on #537584

Al habla una teleoperadoras de ascensores. Es un trabajo duro y que quema psicológicamente. Hay empresas con mejores y peores jefes, aunque en general es un sector, conviene conocerte el convenio y fichar el contacto del sindicato.

Llevo 6 meses y sigo deseando cada mañana que me despidan, pero sin otro curro la vida está difícil. El estrés y la ansiedad forman parte de la profesión, pero terminas haciéndote con el trabajo y aprendiendo a procesarlo. Una semana es demasiado poco, se tarda mínimo un mes en pillarle el truco.

Mi consejo de teleoperadora: pregunta mucho y haz las cosas despacio hasta que lo proceses. Todos empezamos igual y todo el mundo está dispuesto a ayudar. Llora todo lo que necesites llorar y luego deja el problema en el call center. La gente es idiota por teléfono, que te resbale.

En cuanto a la distancia, lo tienes que valorar tú. Lo del covid consultalo con el sindicato porque a la contrata se le puede caer el pelo.

Por lo demás, piénsalo. Es un curro de mierda de que quieres huir, pero con el tiempo lo llevas mejor.