Estoy asustada, veo que no quiero trabajar

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  • Elvi
    Invitado
    Elvi on #537530

    De verdad chicas que no se que me pasa, he empezado de teleoperadora de banca en una campaña que dura 2 meses,llevo seis días, y solo pienso en dejar el trabajo.Nunca me había pasado esto,es mi cuarto trabajo y si bien solo he estado trabjando de cajera o similar, lo había sobrellevado.
    He tenido horario partido, he tenido horario de tarde (cosa que odio), pero en este sitio…no me veo. Las 8 horas que estoy se me hacen muy pesadas, no veo que me netere de la mitad de las cosas, y eso que lo intento, los compañeros majísimos, pero son dos horas y medio de transporte de vuelta y no sé, veo que me quedo sin día para mí.
    Estoy intentando ir con ánimo, decirme que es solo que se trata de la primera semana, que es normal que al principio me cueste pero sé que me estoy mintiendo, porque al rato cuento las semanas que me quedan para poder decir adiós.
    En cuanto al banco,pues no puedo decir que trate bie na los trabajadores. Por poner un ejemplo, una chica que tenía síntomas de covid (pérdida del olfato y el gusto), tuvo que venir a la oficina hastaque le dieran el resultado. Como ha sido positiva, pues ella de baja,y varios más contagiados. Yo no, porque no bajé a comer con ella y estoy lejos de donde ella se sienta.
    He intentado dejar que me dejen salir 10 minutos antes, o entrando y oantes de mi hora o cogiendo parte de los minuto de descanso, pero me dicen que nanay. Esos 10 minutos serviría para que me ahorrara media hora de transporte,por el tema de los horarios del cercanias, por eso los pedí.
    Sé que probablemente me haya explicado fatal pero es que s eso, son 8 horas diarias en un trbajo que veo que no me gusta nada y que no va a ser el trabajo de mi vida ni que vaya a ser algo duradero. Por supuesto que estoy agradecida de tener trabajo cunado mucha gente está en el paro, pero es que no sé que hacer y veo que empieza a afectarme a nivel de ansiedad….
    Ayuda por favor.


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    Kas
    Invitado
    Kas on #537544

    Cariño, yo no sé de tu situación económica, pero si te lo puedes permitir, renuncia al trabajo. No te compensa vivir amargada.

    Eso sí, si necesitas el dinero… Pues mira, son 2 meses, al final rápido pasan.

    Suerte

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    Operadora
    Invitado
    Operadora on #537584

    Al habla una teleoperadoras de ascensores. Es un trabajo duro y que quema psicológicamente. Hay empresas con mejores y peores jefes, aunque en general es un sector, conviene conocerte el convenio y fichar el contacto del sindicato.

    Llevo 6 meses y sigo deseando cada mañana que me despidan, pero sin otro curro la vida está difícil. El estrés y la ansiedad forman parte de la profesión, pero terminas haciéndote con el trabajo y aprendiendo a procesarlo. Una semana es demasiado poco, se tarda mínimo un mes en pillarle el truco.

    Mi consejo de teleoperadora: pregunta mucho y haz las cosas despacio hasta que lo proceses. Todos empezamos igual y todo el mundo está dispuesto a ayudar. Llora todo lo que necesites llorar y luego deja el problema en el call center. La gente es idiota por teléfono, que te resbale.

    En cuanto a la distancia, lo tienes que valorar tú. Lo del covid consultalo con el sindicato porque a la contrata se le puede caer el pelo.

    Por lo demás, piénsalo. Es un curro de mierda de que quieres huir, pero con el tiempo lo llevas mejor.

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    L.
    Invitado
    L. on #537645

    @Operadora
    Eso de que la gente ‘es idiota por teléfono’ como que sobra. Una cosa es animar a alguien y otra insultar a alguien que, a fin de cuentas, está en su propia casa y no tiene obligación de atender llamadas.

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    Operadora
    Invitado
    Operadora on #537731

    No sobra cuando parte del trabajo es dar la cara por todo el mundo, comerse errores que no son tuyos y constantes faltas de respeto que muchos clientes se callarían o suavizarían si estuvieras detrás de un mostrador. Obviamente no todo el mundo es así, pero tiene relativizar las malas contestaciones que le toquen y no tomárselas como algo personal.

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    Invitado
    on #537738

    @Operadora
    Te recuerdo que los clientes a los que llamas están en su domicilio particular, no en una tienda.
    Salvo que hayan pedido ellos la llamada (cosa que dudo), en casa uno puedo hablar o decir lo que le salga de ahí. Solo faltaría que te llamen sin pedirlo y encima sea uno el malo.

    Si no te gusta la idea, dedícate a otra cosa.

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    Tui
    Invitado
    Tui on #537743

    A mi me dicen que me llaman comerciales y cuelgo. Mi casa está para llamadas familiares o de urgencia, nada más.

    Quien trabaje en ello tiene que entenderlo.

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    Lia
    Invitado
    Lia on #548963

    @L. Yo he sido teleoperadora y te diría que ella se queda corta, que necesidad hay de decirle a alguien cosas como: me cago en tus muertos, eres una incompetente y varias cosas más bestias, cuando tú estas haciendo tú trabajo y lo que pasé a continuación no está en tus manos…
    Que si que la gente tiene derecho a quejarse pero vamos que nunca falte el respeto, estuve yo 2 años me iban a hacer fija y me piré ( por suerte luego encontré de lo mío), pero tengo amigas que hice allí y de verdad siguen contándome tales barbaridades que les dicen que es para hacer una masacre con una motosierra.

    A la chica del post tranquila llevas poco y si no puedes dejarlo por temas economicos piensa que son dos meses, luego podrás seguir buscando o busca mientras estés aquí ahora la cosa esta un poco regulinchi, pero puede que encuentres pronto algo que no te haga estar así.

    Mucha suerte.

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