Respuesta a: Le di un bofetón a mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Le di un bofetón a mi novio Respuesta a: Le di un bofetón a mi novio

Conectada
Invitado


Conectada on #538176

Hola

Mira no he leído todo el texto pero una cosa te digo, yo hice lo mismo en seu día, encontré a una persona que constantemente mentía engañaba, era falso, era traidor. Tenía una tipa que metió un montón de mierda en la pareja z y le pedí hasta el cansancio que no hablase con ella que la saludase pero cero confianzas.
Un dia me enteré que estuvieron hablando de si ella tenía la piel blanca y suave (que parte de cero confianzas no entendió?)
El caso es que viendo lo mala persona que era el chaval enloquecí y tire un plato, el se rió y me llamó loca se reía todo el tiempo asique le calcé semejante bofetada que por poco se traga la mano.
Le dije que fuera a reirse de su madre y lo insulte hasta que se me cansó la lengua.
Llamadme mala persona si queréis pero ante tal situación de el riendose de mis sentimientos y de mi darle dos bofetas y le insulté y no me arrepiento de nada.
Yo creo que si le diste una bofetada y se la merecía pues bien hecho.
Haz como yo, te largas de ese maldito infierno totalmente relajada y aunque el tío piense que estás loca que no te importe lo que piense por lo menos te vas con orgullo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u