Respuesta a: Harta de vivir con una poli de balcon

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Harta de vivir con una poli de balcon Respuesta a: Harta de vivir con una poli de balcon

Cristina
Invitado


Cristina on #547003

Fíjate que ahora mismonestoy en el trabajo (la UCI de un hospital) y precisamente hace un rato llegó una muchacha por un accidente de tráfico, resulta que hace un par de semanas se trasladó la última sala de la UCI normal que quedaba (las otras 3 están ya completas de covid+) a una sala de hospital de día porque se prevé más afluencia. Obviamente, ya tenemos la 4 salas positivas y a esta chica la han tenido que meter en covid hasta hacerle una PCR porque la otra sala no está preparada para mantener la distancia (y si sale positiva, contagia a todos los demás).
Es decir, ella solo por el hecho de salir a la calle la deben meter en una sala llena de covid, arriesgándose a contagiarse.
Por eso os pedimos que salgáis lo mínimo, para no poneros en riesgo a vosotros mismos y a vuestras familias, en este caso, compañeros de piso


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u