Respuesta a: Madre egoista o soy yo?

Inicio Foros Querido Diario Familia Madre egoista o soy yo? Respuesta a: Madre egoista o soy yo?

Sahara
Invitado


Sahara on #549262

Dos cosas voy a decir. La primera es más de lo mismo: son PCR creo que tu madre debería hacerse aislado y si da positivo si que me parece que deberías irte tú a la otra casa.

Aparte de eso y lo que más me llama la atención; a los comentarios que dicen que la casa es de tu madre y que te vayas tú solo porque sea la casa de tu madre: EN QUE CASAS OS HABÉIS CRIADO?? En la vida mis padres me han hecho ni de menos ni sentir que no es mi casa. La casa es de ambas que para eso es su hija, no una inquilina que paga un alquiler.
Ya no solo me refiero a este post si no a tantos en los que leo este tipo de comentarios.
De verdad que me llama muchísimo la atención…
Llevo años fuera de casa de mis padres y la sigo considerando mi casa y sé que son preguntar si me hace falta, puedo volver a MÍ casa.
Y espero que mis hi has tengan en un futuro esa percepción de nuestra casa, de todos, no sola de lo pareja y mía aunque la hayamos pagado.

Dicho esto, mucho ánimo y que sea negativa la prueba!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u