Respuesta a: Que alguien me diga que no estoy loca

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Que alguien me diga que no estoy loca Respuesta a: Que alguien me diga que no estoy loca

.
Invitado


. on #557658

El tipo pudo ser claro, pero prefirió jugar sucio. Prefirió jugar a «mi ex la loca», «ay mira resulta que sí hablo con mi ex que te dije que estaba loca pero no lo vuelvo a hacer, mi vida» y LO VUELVE A HACER!
Y vienen algunas a decirle que ella es la mala, la tóxica, la paranóica, les agobia??? A mi me agobian los que siempre tienen para la mujer la culpa y para el hombre la disculpa.
No se trata de si está bien o mal hablar con la ex, se trata de que él está moviendo las cosas a su conveniencia jugando siempre en su lado de la cancha, y la pelota del juego de este tipo es la confianza de su novia. Yo no le pasaría esta, honestamente, después de que me prometió algo al cacharlo en la mentira, ver que me está mintiendo otra vez.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u