Yo he sido como tú al principio de mi relación. Era joven y tenía muchas inseguridades. Y me da mucha pena recordarlo, antes se podía ver los likes que tus contactos hacían, y era un horror.
La verdad que ahora me sientoliberada pues el problema lo he tenido yo. Mi chico puede seguir a quien quiera, puede hablar a quien quiera y hacer lo que quiera. Jamás he tocado su móvil para ver sus mensajes ni nada, confío en él. Me ha costado muchos años hacerlo pero es cierto que el me ha dado confianza. Las chicas a las que seguía (ahora ni lo miro así que no idea) eran famositas que subían fotos específicas así que puedo llegar a entender que le guste verlo, todos tenemos ojos y al fin y al cabo yo hago cosas parecidas.
Eso sí todo esto es un ejercicio de confianza en el que hemos hablado de las cosas que no tolero, y es que me falte el respeto. Sabe los límites, ambos los hemos hablado y lo que nos parece mal o bien en una relación.
Con eso estoy tranquila. Creo que a las parejas hay que dejarlas libre. Si no le dejas seguir a chicas, no le dejas relacionarse (caso extremo) les estás privando de muchas cosas. Yo prefiero dejarle libre y ver si me pone los cuernos o no la verdad. Tiene que ser una tortura estar evitandolo y pidiéndole que no siga a gente (de ahí a pedirle que no salga es un pasito). Es mi punto de vista! Os hace falta una charla a fondo del tema.