Respuesta a: La casera me hace pagar un colchó nuevo por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La casera me hace pagar un colchó nuevo por gorda Respuesta a: La casera me hace pagar un colchó nuevo por gorda

Nuria
Invitado


Nuria on #573829

Creo que si hubieras estrenado colchón y tuviera desperfectos por mal uso del mismo lo entendería, pero el uso normal de las cosas hacen que estas se desgasten de forma natural.
No querrá tener las puertas y las ventanas igual que cuando estaban nuevas.
Una cosa es el deterioro por el uso y otra por maltratar el mobiliario.
Si no quiere devolver la fianza por las buenas envíala un burofax donde solicites la devolución formalmente y al pasar un mes de devolverla las llaves. Este documento es importante por si se termina en la vía judicial, para que quede constancia de que tu lo has reclamado. Aparte de que devengará intereses por demora a partir de 1 mes de la entrega de llaves.
Luego te queda la posibilidad de acudir a alguna oficina de tu comunidad autónoma o ayuntamiento de información al consumidor, que podría hacer de mediadora.
Y por último si no llegáis a un acuerdo lo único que queda es reclamarlo por vía judicial con un abogado, claro que en caso de ganar tu las costas las debe pagar ella, con lo cual también ella tiene que perder y no os avenís a un acuerdo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u