Respuesta a: Primera experiencia Tinder (¡¡NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!)

Inicio Foros Sex & Love Love Primera experiencia Tinder (¡¡NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!) Respuesta a: Primera experiencia Tinder (¡¡NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!)

AtrapaLaFaja
Invitado


AtrapaLaFaja on #579634

Creo que ninguna ha leído el comentario que has hecho después del post original. Te hizo luz de gas. PASA DE ÉL.

Ahora, cuando hables con alguno y después de decirle que sólo quieres amistad te insiste en algo más, CORTA esa relación al primer momento y sin mirar atrás. Te librarás de disgustos y de autoboicotearte mareando tú a los demás. Sé lo que es ser la mareadora: ellos la cagan pidiendo más cuando has dicho que no, y nosotras la cagamos exigiendo amistad a alguien que quiere tema, la solución es cortarlo, y a veces dará pena porque puede que sea buena persona pero para vivir de mal rollo y mareadas ya tenemos las dificultades de la vida.

Un abrazo y para conocer gente te sugiero que te apuntes a hacer alguna actividad grupal que te guste, es mucho más sano y efectivo, a mí me salvó la vida la batucada, súper liberadora y cuento con un puñado de buena gente que nos estimamos mutuamente.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u