Respuesta a: Me han quitado las vacaciones x culpa del amigo del jefe

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me han quitado las vacaciones x culpa del amigo del jefe Respuesta a: Me han quitado las vacaciones x culpa del amigo del jefe

Nefertiti
Invitado


Nefertiti on #618927

Yo llevo equipos y lo de pedirlas en marzo no lo considero válido, a no ser que sea fuerza mayor como la propia boda o de un familiar de primer grado, un viaje que hay que reservar ya, etc. Ponemos una fecha límite para hacer la propuesta y cuando están hechas se revisa si es posible o si coinciden personas que no deberían y de tiene que gestionar con ellas.
Ahora bien, lo que te hacen de imponertelas tampoco lo veo bien. Lo lógico sería sentaros los 3 y ver qué opciones hay, no otorgarselas a uno por la cara y la otra que se joda.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u