Respuesta a: La pa/maternidad nos ha cambiado y para mal.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo La pa/maternidad nos ha cambiado y para mal. Respuesta a: La pa/maternidad nos ha cambiado y para mal.

Beatriz
Invitado


Beatriz on #619373

Ains la maternidad, que bonita y que dura es.
Yo creo que vuestro problema es que probablemente el no quería tener hijos en ese momento y que no os habéis sentado a consensuar el tipo de crianza que queréis.
A ti te puede parecer que eres la madre más maravillosa del mundo por el modelo de crianza que has elegido, pero lo has elegido tu, sin involucrar a tu pareja y padre de la criatura.
Todos los bebes tienden a depender más de las madres, y ahí puedes optar por sentirte una «leona» con tu cachorro, o intentar que el niño esté con su padre.
No se, si tienes esos sentimientos quizás deberías sopesar si te merece la pena seguir con ese «troglodita» o analizar si algo de lo que te dice puede tener sentido y llegar a un acuerdo en la crianza


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u