Respuesta a: No lo vamos a superar nunca: se siente mujer

Inicio Foros Sex & Love Love No lo vamos a superar nunca: se siente mujer Respuesta a: No lo vamos a superar nunca: se siente mujer

Marta
Invitado


Marta on #629630

Hola . Es normal tu reacción, pero no todo tiene porque terminar.
El proceso de cambio es lento y largo, si lo quieres puedes acompañarle y ver cómo te sientes. Igual si que te atrae la persona en la que se convierte, igual podéis mantener relaciones de otra forma o quizás ella quiera conservar sus órganos sexuales, le has preguntado si aún quiere tener hijos??

No estás obliga a seguir con esa persona, No eres mala por pensarlo, estás en tu derecho. Pero que no sea por este primer impulso

Si os queréis y queréis intentamos hablar con un terapeuta de pareja.

Y sobre los comentarios en el pueblo y la familia los abra y descubriréis quién os quiere de verdad. Hay que ser claros, abiertos y darles un tiempo para que lo asuman, la primera reacción es normal que no sea agradable.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u