Yo no podría estar con una pareja delante de la cual no pudiera echarme pedos, por motivos de pura salud y de bienestar, mi cuerpo genera muuuucho gas SIEMPRE, ahora como sano, y de niña cuando vivía con mis padres todavía más, porque mi madre lleva el tema de la comida saludable a rajatabla, no tengo ninguna intolerancia alimentaria, y es muuuuy raro que mis pedos huelan mal (no lo digo yo, lo dicen mis parejas y amigos con los que comparto pedos, somos así de marranos jeje), también he pasado temporadas de comer mucho peor y lo mismo, así que resumiendo, soy pedorra, porque mi cuerpo es así y mi familia es igual, y si no me los hecho lo paso fatal, se me pone un dolor de tripa espectacular, así que me los hecho a todas horas, he desarrollado dos dones importantes, el primero tirarlos sin ruido (como se que no huelen no hay problema) así puedo echarme los en sitios delicados como el trabajo, el autobús o con gente fina como las que han comentado en este post y la otra cualidad es aprender a hacer humos con el pedo y rodearme de gente que no le importa o que son igual de pedorros.
A parte de que me duele mil la tripa si no me los tiro (llego a ponerme enferma, me paso en la adolescencia, cuando era más vergonzosa) defiendo MUCHO el valor cómico del pedo, me he reído mucho en mi vida con sencillos pedos y mi marido es igual de pedorro que yo, con los amigos hacemos bromas… Ya que los pedos existen y hay que sacarlos, mejor poder reírse con ello que vivir agobiada y avergonzada.
Respecto al peso tengo amigos y ex muuuuy flacos que se echan unos pedos terribles, y conozco a gente que come bien y mal y se los echa o no de forma indistinta, así que creo que aunque la alimentación tiene algo que ver, tiene mucho que ver tu cuerpo, tus intestinos y tu flora. Lo que si que creo es que si huelen fatal siempre, ahí si que hay algún problema, pero es mi intuición, no soy médico.
Conforme vayas teniendo confianza con tu pareja deberías contarle lo que te pasa, y lo ideal sería que tú puedas echarte pedos aunque él no lo haga. Pero como te digo yo no podría estar con alguien con quien no puedo tirarme pedos, literalmente explotaria.
Un abrazo y mucha fuerza ¡vivan los pedos!