Respuesta a: Mi amiga se hace la pija y le acaban de cortar la luz por impago

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga se hace la pija y le acaban de cortar la luz por impago Respuesta a: Mi amiga se hace la pija y le acaban de cortar la luz por impago

Kat
Invitado


Kat on #643679

Yo la enfrentaría muy seriamente, le dices, mira yo te aprecio mucho, pero desde que dices tantas mentiras yo lo paso fatal, porque me preocupo por ti y porque me agobian tantas trolas y en estas condiciones yo no puedo seguir con nuestra amistad, o empiezas a ser honesta o hasta aquí hemos llegado.

Y si se genera el conflicto, pues que lo haya, a veces en la vida tenemos que pelearnos y que discutir, no es agradable, pero es peor tener que mantener una relación durante años con alguien que no te cae bien, no tiene ningún sentido.

Se sincera con ella, no hace falta que la ataques, ni que seas cruel, pero se clara y directa.

Un abrazo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u