A los dos últimos comentarios, cuando vas a una boda los novios pasan al restaurante una lista de personas con intolerancias alimentarias y ahí también añaden si hay alguien vegetariano o vegano y les hacen otra cosa. He estado en dos bodas en el último mes y en ambas había personas veganas a las que les sacaron sus tapas y platos sin productos animales. Así que si esta pareja va a una boda no tendrían que comer lo que come el resto porque les darían otra opción.
Respecto al post. Es vuestra boda y la gente tiene un concepto bastante equivocado de la alimentación vegetariana, creo que muchos comentarios se basan en la falta de información. A día de hoy hay muchos productos que simulan carne, pescado, huevos, etc. y que no son de origen animal.
A mí me parece una opción muy válida y además en la mayoría de ocasiones la decisión de no comer carne es por unos valores de respeto animal, por lo que creo que iríais en contra de vuestros principios si pagáis porque la gente coma carne o pescado y al fin y al cabo es vuestra boda.
Yo no soy vegetariana y me encanta ir a restaurantes que lo son, precisamente porque ofrecen opciones que yo normalmente desconozco y no como habitualmente, y a mí gusto buenísimas. Para comer carne o pescado ya lo hago en casa.
Es comprensible el comentario de tu suegra ya que para ella esto es nuevo y desconocido, pero tendrá que aceptar lo que hay.
Los que dicen que la gente paga en función del menú os puedo asegurar que son más caros los productos vegetarianos de calidad que la carne, así que un buen menú de boda vegetariano no va a ser mucho más barato que uno que incluya carne o pescado. Además que normalmente el dinero se da antes o durante la boda y la gente sabe el menú cuando se sienta a la mesa… La suegra lo sabe por ser quién es pero el resto de invitados no tienen por qué saberlo.
Mira, en las bodas siempre va a haber alguien a quien no le guste lo que haya de comer, da igual lo que sea. Hay gente a la que determinadas carnes o pescados no les gustan y cuando van a una boda pues se aguantan y o se lo comen o lo dejan. Así que hacer lo que os de la gana porque no podéis contentar a todo el mundo, es vuestra boda y vosotros elegís.