Es verdad que comprar un piso con la suegra así como idea me parece bastante mala…pero…tu hijo es adulto, ha salido de casa, está casado y con un hijo…igual sería el momento de ir soltando el control y dejarle vivir su vida.
Tu hijo no tiene ya 15 años y hace su vida, por lo tanto, no tiene porque consultaros las decisiones que toma, posiblemente no os lo dijo porque sabe lo controladores que sois y si seguis así, al final solo conseguiréis que no os cuente nada y que se vaya alejando de vosotros…en serio, no podéis enfadaros con el porque no os gusta las decisiones que toma, me hace eso a mí mi madre y os digo que no vuelve a verme el pelo hasta que se le pase el berrinche y me pida disculpas.
Que es un error? Puede, pero serán sus errores, igual que vosotros habreis cometido los vuestros ¿o es que cada vez que queréis hacer algo le pedís permiso a vuestros hijos?