Respuesta a: La prima de mi hija no la deja en paz

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo La prima de mi hija no la deja en paz Respuesta a: La prima de mi hija no la deja en paz

Kokita
Invitado


Kokita on #661916

Las que decis que «son cosas de niños», «que a ellos se les pasa en 5 minutos y vosotras ya estáis enemistadas para siempre», no sé si sois conscientes de que el aumento de los casos de bullying coincide notablemente con el aumento del pasotismo de los padres, además es curioso que los que utilizan dichas frases suelen ser justamente padres de los niños «abusones», raramente escucharás a los padres de las «víctimas» hablar así.

A la chica del post, hiciste muy bien en reaccionar así, incluso yo te diría que te quedaste corta, yo en lugar de irme habría tenido una conversación larga con mi cuñada sobre ese tema.

En cuanto a algun comentario que he leído diciendo que así no dejas a la niña ser independiente, te diré que más bien lo contrario, así le enseñas que no debe callarse ante ciertas situaciones, te lo digo por experiencia propia. Mi hijo mayor antes se callaba cuando le hacían algo y, a base de verme a mi dar la cara por él en ciertas situaciones abusivas, ha aprendido a defenderse.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u